empleo privado

Crece el empleo privado en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales07 de febrero de 2022
En la provincia se recuperaron 19.000 puestos de trabajo, de acuerdo a los datos proporcionados por el Ministerio de Trabajo de la Nación. Santa Fe incrementó un 3,9% el número de asalariados entre noviembre de 2020 y el mismo mes de 2021, ubicándose por encima de la media nacional.
    Lo más visto
    unnamed (66)

    Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

    Diario Primicia
    Policiales12 de junio de 2026
    La investigación por el ataque a efectivos de la Policía Federal en barrio Banana registra avances con la detención de dos personas y el relevamiento de cámaras de seguridad para reconstruir la secuencia del hecho. El ministro Pablo Cococcioni expresó sus condolencias a la familia del agente fallecido y reafirmó el trabajo coordinado entre Nación y Provincia para esclarecer el crimen.
    bunker de droga

    Venado Tuerto: derribaron un búnker en el que se vendía droga

    Diario Primicia
    Policiales13 de junio de 2026
    Se trata de la cuarta inactivación de inmuebles vinculados al microtráfico en esa ciudad, y la número 126 en la provincia. La medida se concretó esta mañana en República de Irlanda al 1.500. Estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Fiscal Especializada de Microtráfico, Franco Carbone; el Fiscal Regional 3, Mauricio Clavero, y fiscales que investigan ilícitos cometidos en torno al lugar.