
Rosario: Encontraron 30 perros faenados en un contenedor
Las protectoras de animales protestarán esta mañana frente a Tribunales para repudiar el hecho. Creen que podría ser para consumo.
Las protectoras de animales protestarán esta mañana frente a Tribunales para repudiar el hecho. Creen que podría ser para consumo.
El candidato departamental de La Libertad Avanza en Castellanos fue acompañado por un centenar de vecinos en medio de una noche con encendidos discursos, ópera y banderas nacionales.
Se desarrollará los días 5 y 6 de abril, bajo el lema "Un siglo de alas y sueños". Se trata de un evento que reunirá exhibiciones y la participación de destacados pilotos y aeronaves.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.