Intento de robo frustrado en Rafaela

Intentaba sustraer una bicicleta.

Policiales13 de febrero de 2025Diario PrimiciaDiario Primicia
patrullero-policia-santa-fe-1

Durante la jornada de ayer, personal de la Agrupación Cuerpos fue comisionado a la calle Paraguay al 100 aproximadamente, debido a un intento de robo de una bicicleta que no llegó a concretarse.

Mientras se dirigían al lugar, los efectivos observaron en la calle Zeballos a un individuo cuyas características coincidían con las informadas. Procedieron a identificarlo, tratándose de un hombre de 31 años.

Posteriormente, en el complejo donde ocurrió el hecho, se entrevistaron con un vecino que relató haber visto a un sujeto intentando sustraer una bicicleta del complejo de enfrente. Ante la situación, le tomó una fotografía y la envió al sistema "Ojos en Alerta".

Con esta información, los uniformados procedieron a la aprehensión del individuo y su traslado a la sede policial. Allí se dio intervención al fiscal de turno, quien dispuso que el aprehendido quedara detenido.

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

R

Prisión preventiva a un hombre por realizar una falsa denuncia

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.

Lo más visto