
Cloe, de cinco días de vida, recibió un injerto biológico en la zona lesionada y sigue su recuperación en terapia. Desde la Maternidad Martin, dieron detalles de la evolución en materia de salud
Durante la tarde del martes 18 de junio detuvieron a dos sujetos llevando una malla metálica, a lo cual no supieron responder sobre su procedencia.
Policiales19 de junio de 2024En la tarde del martes 18 de junio, Comando Radioeléctrico observó a dos sujetos llevando consigo una malla metálica, sobre calle Francia.
Los uniformados consultaron sobre la procedencia de la misma, a lo cual los sospechosos no supieron que responder.
Seguidamente los identificaron, siendo estos dos masculinos de 24 y 29 años, donde al realizarles un chequeo palpáreo encontraron entre sus prendas, una pinza de mano y un alicate.
En el momento que estaban interrogando a los aprehendidos, notaron que la malla metálica no estaba.
En colaboración con personal de Cuerpo Guardia Infantería lograron entrevistar a un hombre de 46 años de edad, quien manifestó que momentos antes notó la faltante de una parte del cercado que se encontraba con medidas de seguridad, atado con alambre.
En ese transcurso, personal actuante se retiró del lugar porque las personas comenzaron a tirar ladrillos. Fue allí donde se trasladaron a sede de Subcomisaria N°1.
Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que los aprehendidos pasen a revestir a carácter de detenidos, por el hecho de robo en grado de tentativa. Además, procedieron al secuestro de la malla metálica de aproximadamente de 5x2 metros, una pinza y un alicate de mano.
Cloe, de cinco días de vida, recibió un injerto biológico en la zona lesionada y sigue su recuperación en terapia. Desde la Maternidad Martin, dieron detalles de la evolución en materia de salud
El concurso se llevará a cabo este viernes en la ciudad de San Cristóbal y marca un hecho inédito en el juzgamiento de los casos en toda la provincia
Así fue resuelto a partir de un pedido del fiscal Alejandro Benítez. en una audiencia realizada ayer en la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 56 años, sus iniciales son CABM y es oriundo de Perú. Se le atribuyó haber llevado a cabo su accionar delictivo junto con otras tres personas, dos de las cuales ya están en preventiva.
Tiene 16 años y fue visto por última vez, en la ciudad de Santa Fe, el 20 de abril de 2025. Tiene tez blanca, contextura delgada, mide aproximadamente 1.70 mts, de ojos color celestes y cabello castaño oscuro.
Tiene 28 años y sus iniciales son CRB. Se le atribuyó haber sustraído herramientas y una notebook junto con otra persona. La investigación penal está a cargo del fiscal Ignacio Lascurain.
La cautelar fue dispuesta a pedido del fiscal Francisco Cecchini, en una audiencia realizada esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 33 años y cuenta con un antecedente penal condenatorio. Se le atribuyó haber sustraído una cuchilla en una vivienda a la que accedió tras trepar un tapial la semana pasada.
El ciclo que convoca músicos de la ciudad en pequeñas formaciones, se extenderá durante tres fechas consecutivas. Comienza el próximo miércoles 30 de abril desde las 20:30, con la presentación de Maxi Eschbach y Pocket Jazz.
Las obras contemplan la puesta en valor de los galpones ferroviarios, una explanada, un sector peatonal y otro para la circulación de motos y bicicletas. A través del POU, el gobierno provincial invierte más de $90 millones para la renovación del espacio histórico.
Los trabajos para la construcción del salón de usos múltiples en el edificio del ex corralón comunal, ya superan el 90% de avance. La inversión provincial, a través del Programa de Obras Urbanas, es de 80 millones de pesos.
Fue en el marco del II Encuentro de Fiscales organizado por la Fiscalía General. Se llevó a cabo durante toda la jornada de hoy en la sede de la Universidad Católica Argentina en la ciudad del sur provincial. La Fiscal General, María Cecilia Vranicich, encabezó la actividad.
Se mantienen los desvíos de tránsito, los cambios en el transporte público y los puntos especiales para la recolección de residuos.