Recuperaron malla metálica que había sido robada

Durante la tarde del martes 18 de junio detuvieron a dos sujetos llevando una malla metálica, a lo cual no supieron responder sobre su procedencia.

Policiales 19 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
WhatsApp Image 2024-06-18 at 19.

En la tarde del martes 18 de junio, Comando Radioeléctrico observó a dos sujetos llevando consigo una malla metálica, sobre calle Francia. 

Los uniformados consultaron sobre la procedencia de la misma, a lo cual los sospechosos no supieron que responder. 

Seguidamente los identificaron, siendo estos dos masculinos de 24 y 29 años, donde al realizarles un chequeo palpáreo encontraron entre sus prendas, una pinza de mano y un alicate. 

En el momento que estaban interrogando a los aprehendidos, notaron que la malla metálica no estaba.

En colaboración con personal de Cuerpo Guardia Infantería lograron entrevistar a un hombre de 46 años de edad, quien manifestó que momentos antes notó la faltante de una parte del cercado que se encontraba con medidas de seguridad, atado con alambre. 

En ese transcurso, personal actuante se retiró del lugar porque las personas comenzaron a tirar ladrillos. Fue allí donde se trasladaron a sede de Subcomisaria N°1. 

Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que los aprehendidos pasen a revestir a carácter de detenidos, por el hecho de robo en grado de tentativa. Además, procedieron al secuestro de la malla metálica de aproximadamente de 5x2 metros, una pinza y un alicate de mano. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-15 at 14.01.04

Hallaron una bicicleta en estado de abandono

Abril Heredia
Policiales 16 de julio de 2024

En Rafaela, fue hallada una bicicleta abandonada en la calle Aragón. La Guardia Urbana notificó a la Brigada Motorizada, que procedió a su secuestro bajo las instrucciones del fiscal para investigar su origen. La bicicleta, una Playera especial de la marca RALLY, estaba en regular estado de conservación.

prison

Santa Fe: Condenaron a un hombre por asesinar a dos personas

Abril Heredia
Policiales 10 de junio de 2024

Se trata de Alejandro Agustín Franco, de 26 años. Las víctimas fueron Matías Iván Machuca y Maximiliano René Cistema, a quienes les disparó con un arma de fuego 2020 y en 2022, respectivamente. La pena también se le impuso por la autoría de una tentativa de homicidio y por la tenencia ilegal de un revólver calibre 22.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.