Preocupación por la salud de Wanda Nara

Durante el fin de semana se iniciaron consultas en Fundaleu y estarían evaluando hacerle un tratamiento ambulatorio en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires.

Espectáculos 17 de julio de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo

Continua el hermetismo en torno a la salud de Wanda Nara, luego de que trascendiera su ingreso al Sanatorio Los Arcos, con un fuerte dolor abdominal.

Allí le practicaron diversos estudios, de los cuales se desprendió que algunos valores no daban los parámetros esperados, como el caso de los glóbulos blancos excesivamente elevados que, según dichos de Jorge Lanata y otros medios, se corresponderían con un cuadro delicado.

Desde Telefe están siguiendo el tema muy de cerca y aun no revelaron fehacientemente qué sucede con la conductora de Masterchef.

Jorge Latana antes las críticas por lo dicho de Wanda Nara:

“Yo no espero moral de la televisión”

Recordemos que el lunes 17, Wanda y Mauro Icardi salían de vacaciones con rumbo a Italia, donde poseen una casa en el selecto y hermoso Lago Di Como pero, en cambio, Mauro realizó un posteo dedicado a su mujer con fotos juntos en la entrega de los Martín Fierro, junto a la imagen de un corazón rojo y una leona. A su vez, Maxi López llegó de urgencia al país.

Durante el fin de semana se iniciaron consultas en Fundaleu y estarían evaluando hacerle a Wanda Nara un tratamiento ambulatorio en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-14 at 2.51.09 PM

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Abril Heredia
Locales 15 de julio de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 31 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

21-09-FOTO-Ambulancia-Recuperada-UTIM-Taller-Hospital-01

Frontera: grave accidente de transito

Abril Heredia
Policiales 15 de julio de 2024

Se produjo un accidente de tránsito en Ruta 19 y calle 9, involucrando a un automóvil y una motocicleta conducida por un menor. El menor sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital J. B. Iturraspe en San Francisco.

teatro2

Finalizó el festival de teatro

Abril Heredia
Locales 15 de julio de 2024

“El festival de teatro se adueñó de la ciudad y la ciudad se adueñó del festival, que es lo que queríamos” Asi lo expresó el intendente Leonardo Viotti en el acto de cierre. Tras 5 días de puro teatro, el FTR24 bajó el telón hasta el próximo año luego de realizar 21 funciones colmadas de público.