
Preocupación por la salud de Wanda Nara
Micaela OviedoContinua el hermetismo en torno a la salud de Wanda Nara, luego de que trascendiera su ingreso al Sanatorio Los Arcos, con un fuerte dolor abdominal.
Allí le practicaron diversos estudios, de los cuales se desprendió que algunos valores no daban los parámetros esperados, como el caso de los glóbulos blancos excesivamente elevados que, según dichos de Jorge Lanata y otros medios, se corresponderían con un cuadro delicado.
Desde Telefe están siguiendo el tema muy de cerca y aun no revelaron fehacientemente qué sucede con la conductora de Masterchef.
Jorge Latana antes las críticas por lo dicho de Wanda Nara:
“Yo no espero moral de la televisión”
Recordemos que el lunes 17, Wanda y Mauro Icardi salían de vacaciones con rumbo a Italia, donde poseen una casa en el selecto y hermoso Lago Di Como pero, en cambio, Mauro realizó un posteo dedicado a su mujer con fotos juntos en la entrega de los Martín Fierro, junto a la imagen de un corazón rojo y una leona. A su vez, Maxi López llegó de urgencia al país.
Durante el fin de semana se iniciaron consultas en Fundaleu y estarían evaluando hacerle a Wanda Nara un tratamiento ambulatorio en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires.


Raquel Mancini contó que tuvo un romance clandestino: “Me escondía en el baúl del auto”

Filtraron quiénes son los dos finalistas de MasterChef Celebrity

Christian Petersen vuelve a la televisión para contar su verdad

La drástica decisión de la China Suárez con Guido, el hermano de Mauro Icardi

Mirtha Legrand sacó pecho por los trabajadores y destrozó a Milei

La drástica decisión de la China Suárez con Guido, el hermano de Mauro Icardi

Policías salvaron a un suboficial que intentó suicidarse

Provincia lanzó un concurso de escultura para promover la prevención del cáncer en Rosario


