Un hombre conoció a dos chicas, las invitó a su casa y se la vaciaron

Las detenidas tienen 19 y 22 años y están acusadas de drogar y robar.

Policiales 16 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
viuda-negra-palermo2jpg

Dos mujeres fueron detenidas en Palermo acusadas de drogar y robar a un hombre de 41 años, que las había invitado a pasar la noche juntos en su propiedad.

El hecho ocurrió en Borges al 1600. El habitante del departamento dio aviso a la Policía denunciando que creía haber visto en un bar ubicado a pocos metros a dos mujeres que días atrás le habían robado.

viudas-negras-2jfif

El hombre de 41 años relató que el 6 de noviembre conoció a las dos mujeres y las invitó a su domicilio. Durante la noche, según denunció, las imputadas lo drogaron y le sustrajeron dinero en efectivo, motivo por el que posteriormente hizo la denuncia en la dependencia policial.

El personal se trasladó hasta el bar de referencia y redujo a las sospechosas, hallando entre sus pertenencias 19 pastillas de Alprazolam, 200 dólares, 160 mil pesos y un teléfono celular.

viudas-negras-1jfif

En la causa intervino el Juzgado Correccional Número 63, a cargo de la Doctora Peluffo y ante la Secretaría Número 81 Bis del doctor Polverini, que dispuso la detención de las mujeres por el delito de "Robo" y el traslado de ambas a la dependencia de seguridad.

Fuente: MinutoUno

 

Te puede interesar
0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas