Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Un hombre conoció a dos chicas, las invitó a su casa y se la vaciaron

Las detenidas tienen 19 y 22 años y están acusadas de drogar y robar.

Sucesos 16 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
viuda-negra-palermo2jpg

Dos mujeres fueron detenidas en Palermo acusadas de drogar y robar a un hombre de 41 años, que las había invitado a pasar la noche juntos en su propiedad.

El hecho ocurrió en Borges al 1600. El habitante del departamento dio aviso a la Policía denunciando que creía haber visto en un bar ubicado a pocos metros a dos mujeres que días atrás le habían robado.

viudas-negras-2jfif

El hombre de 41 años relató que el 6 de noviembre conoció a las dos mujeres y las invitó a su domicilio. Durante la noche, según denunció, las imputadas lo drogaron y le sustrajeron dinero en efectivo, motivo por el que posteriormente hizo la denuncia en la dependencia policial.

El personal se trasladó hasta el bar de referencia y redujo a las sospechosas, hallando entre sus pertenencias 19 pastillas de Alprazolam, 200 dólares, 160 mil pesos y un teléfono celular.

viudas-negras-1jfif

En la causa intervino el Juzgado Correccional Número 63, a cargo de la Doctora Peluffo y ante la Secretaría Número 81 Bis del doctor Polverini, que dispuso la detención de las mujeres por el delito de "Robo" y el traslado de ambas a la dependencia de seguridad.

Fuente: MinutoUno

 

Te puede interesar

Lo más visto

JGC_4109

Roberto Mirabella juró como Diputado Nacional

Diario Primicia
Nacionales 07 de diciembre de 2021

En una ceremonia que se llevó a cabo en el recinto de la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Nación, Roberto Mirabella juró como Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe. El ex diputado provincial y actual senador nacional, concluirá el mandato correspondiente a Omar Perotti quien renunció a su banca luego de ser electo gobernador en 2019.

Boletín de noticias