Accidentes de transito en Rafaela y Sunchales

Sucesos 05 de enero de 2021 Por Diario Primicia
Ambulancia 107.
Ambulancia 107

En horas del mediodía de la víspera un accidente tuvo lugar en calle J.J. Paso y Avda. Eva Perón de la ciudad de Sunchales.

Formaron partes una motocicleta marca Yamaha, conducida por un joven de 26 años, y una bicicleta rodado 16, guiada por un niño de 11 años, sufriendo el menor lesiones de carácter leves.
Actuó personal de la Comisaría N° 3.

En intersección de calles F. Sánchez y Gobernador Crespo en horas de la noche de la víspera se produjo un accidente de tránsito.

Fueron partes una motocicleta marca Gilera, al mando de un joven de 30 años y una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por sexagenario.

Producto de la colisión resultó lesionado leve el ocupante de la motocicleta.

Actuó personal de la Comisaría N° 1

En la tarde de ayer, en Bv. Lehmann y calle Champagnat, se produjo un accidente de tránsito del que formaron partes una camioneta marca Mitsubishi, conducida por un hombre de 46 años y una motocicleta marca Honda, modelo XR 150, guiada por un joven de 26 años que era acompañado de una joven de la misma edad.

Sufriendo las personas que se trasladaban en el rodado de menor porte lesiones de carácter graves. 

Intervino personal de la Comisaría N° 13.

Otro accidente tuvo lugar ayer, en intersección de calle G. Maggi y Geuna.

Fueron parte un automóvil marca Fiat, modelo Siena, conducido por un hombre de 38 años y una motocicleta marca Honda, modelo Wave, guiada por una mujer de 26 años, quien iba acompañada por un hombre de 31
años.

Ambas femeninas sufrieron lesiones de carácter leves.

Actuó personal de la Comisaría N° 13.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar