Accidentes de transito en Rafaela y Sunchales

Policiales 05 de enero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Ambulancia 107.
Ambulancia 107

En horas del mediodía de la víspera un accidente tuvo lugar en calle J.J. Paso y Avda. Eva Perón de la ciudad de Sunchales.

Formaron partes una motocicleta marca Yamaha, conducida por un joven de 26 años, y una bicicleta rodado 16, guiada por un niño de 11 años, sufriendo el menor lesiones de carácter leves.
Actuó personal de la Comisaría N° 3.

En intersección de calles F. Sánchez y Gobernador Crespo en horas de la noche de la víspera se produjo un accidente de tránsito.

Fueron partes una motocicleta marca Gilera, al mando de un joven de 30 años y una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por sexagenario.

Producto de la colisión resultó lesionado leve el ocupante de la motocicleta.

Actuó personal de la Comisaría N° 1

En la tarde de ayer, en Bv. Lehmann y calle Champagnat, se produjo un accidente de tránsito del que formaron partes una camioneta marca Mitsubishi, conducida por un hombre de 46 años y una motocicleta marca Honda, modelo XR 150, guiada por un joven de 26 años que era acompañado de una joven de la misma edad.

Sufriendo las personas que se trasladaban en el rodado de menor porte lesiones de carácter graves. 

Intervino personal de la Comisaría N° 13.

Otro accidente tuvo lugar ayer, en intersección de calle G. Maggi y Geuna.

Fueron parte un automóvil marca Fiat, modelo Siena, conducido por un hombre de 38 años y una motocicleta marca Honda, modelo Wave, guiada por una mujer de 26 años, quien iba acompañada por un hombre de 31
años.

Ambas femeninas sufrieron lesiones de carácter leves.

Actuó personal de la Comisaría N° 13.

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.