馃敺 Santa Clara de Saguier: Personas detenidas y droga incautada

Sucesos 11 de mayo de 2020 Por Diario Primicia
La Brigada Antinarc贸ticos V Logr贸 incautar droga y detener a las personas que se encontraban en el lugar.
0BDC2856-F110-41EF-A4EB-E950CA348F9D-1024x607

El allanamiento se realizó este sabado por la tarde en las calles Remedios de Escalada y Godoy Cruz. Secuestraron más de medio kilo de marihuana, cocaína, una balanza de precisión, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo. La intervención se produjo con órdenes emitidas por el Juez Federal Reynaldo Rodríguez siguiendo instrucciones del Fiscal Federal Dr. Gustavo Onel.

El procedimiento estuvo bajo la supervisión de la Dirección Narcocriminalidad y contó con la colaboración en la investigación de numerarios de la Comisaría N° 8 de Santa Clara de Saguier a cargo de su jefe, el Inspector Martín Romero; y del Grupo de Irrupción del Cuerpo Guardia de Infantería de Rafaela a cargo del Subcomisario Andrés Márquez.

Los allanamientos estuvieron enmarcados en una causa llevada a cabo por la Fiscalía Federal de Rafaela a cargo del Fiscal Dr. Gustavo Onel y, luego de una ardua tarea investigativa, el Juzgado Federal a cargo del Juez Federal Dr. Reynaldo Rodríguez, Secretaría del Dr. Federico Haeffelli, libró la correspondiente orden de allanamiento para que este procedimiento culminara con el resultado positivo que se obtuvo.

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias