馃敺 C贸rdoba: Una mujer se quit贸 la vida en el centro

Seg煤n testigos, la joven se arroj贸 desde el techo del reconocido shopping Patio Olmos de la capital cordobesa.

Policiales 21 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Una mujer se suicidó este mediodía al saltar del techo del Patio Olmos, en el centro de la capital de Córdoba. Testigos relataron que se dejó caer de espaldas y cayó sobre la avenida Vélez Sarsfield, poniéndole fin a su vida.
 
Aún resta esclarecer detalles del dramático hecho y determinar cómo llegó al techo del shopping cordobés.

El suicidio de la mujer fue presenciado por varios transeúntes que pasaban por el lugar debido a que es una zona muy transitada, reconocida como centro neurálgico de la capital. Muchos relataron lo sucedido en las redes sociales, donde también remarcaron la preocupación ante la falta de información y concientización sobre los problemas de salud mental.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo m谩s visto
0

Secuestran bidones de fertilizantes en hallazgo inesperado

Karen Acu帽a
Provinciales 26 de abril de 2024

Un hallazgo singular mantuvo en vilo a las autoridades de Rafaela durante la jornada de ayer. En una intervenci贸n coordinada entre la Central y la Agrupaci贸n Cuerpo, se localizaron varios bidones de fertilizantes en la calle 9 de Julio al 2800.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resoluci贸n judicial que autoriz贸 la demolici贸n de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtr谩fico.