🔷 Se solicita el paradero de Liliana Guesnett

Está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 31 de agosto de 2019 ✅

Provinciales15 de enero de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Liliana Guesnett, de 32 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 31 de agosto de 2019.

Según consta en la denuncia, Liliana Guesnett tiene tez blanca, una estatura de 1,65 metros, cabello castaños lacios, ojos marrones y contextura mediana. Vestía calzado color negro y campera roja.

En su búsqueda intervienen la Comisaría 8ª de la Unidad Regional I, la Policía de Investigaciones y el Ministerio Público de la Acusación.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), llamar a la línea gratuita 0800-555-3348, o bien al celular 0342 155357756.

Te puede interesar
unnamed (32)

Los santafesinos vamos a construir una provincia sin privilegios

Natalia Graff
Provinciales02 de mayo de 2025

El gobernador de Santa Fe se refirió a futura Reforma de la Constitución provincial, durante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura. “Nuestra sociedad reclama cambios para una provincia más justa, sin privilegios y que funcione de manera sostenible”, sostuvo.

2025-04-30NID_282910O_2

Nueva medida de alivio fiscal, ahora para el sector de hotelería y turismo

Natalia Graff
Provinciales02 de mayo de 2025

La semana pasada se había informado de un beneficio para comercio y servicios. Esta vez, para el sector turístico y hotelero. Consiste en reconocer un 40% del pago del Impuesto Inmobiliario como crédito fiscal para el cumplimiento de Ingresos Brutos. Para quienes hicieron mejoras en su establecimiento, el crédito es del 100%. El costo fiscal que asume el Gobierno Provincial ronda los 750 millones de pesos anuales.

Lo más visto