🔷 Se solicita el paradero de Liliana Guesnett

Está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 31 de agosto de 2019 ✅

Provinciales 15 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Liliana Guesnett, de 32 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 31 de agosto de 2019.

Según consta en la denuncia, Liliana Guesnett tiene tez blanca, una estatura de 1,65 metros, cabello castaños lacios, ojos marrones y contextura mediana. Vestía calzado color negro y campera roja.

En su búsqueda intervienen la Comisaría 8ª de la Unidad Regional I, la Policía de Investigaciones y el Ministerio Público de la Acusación.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), llamar a la línea gratuita 0800-555-3348, o bien al celular 0342 155357756.

Te puede interesar
unnamed (23)

Educación: gestiones de Goity ante el Gobierno Nacional

Diario Primicia
Provinciales 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación de Santa Fe se reunió en Buenos Aires con José Thomas, secretario general del Consejo Federal de Educación; y Ludovico Grillo, director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica. Se analizaron proyectos y recursos educativos.

unnamed

Se licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Diario Primicia
Provinciales 13 de abril de 2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet” y contará con nuevos consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. Se trata de una obra que estaba paralizada y que el Gobierno provincial reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla. Se presentaron 4 oferentes.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.