Desde el lunes, más marcas se suman al aumento en los precios de los cigarrillos

Luego del aumentos aplicado por Massalin Particulares la semana pasada, ahora se actualizaron los precios de las marcas Lucky Strike, Camel y Parisennes, de British American Tobacco.
Provinciales15 de julio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

A partir de este lunes, fumar será un poco más caro: la empresa British American Tobacco —la ex Nobleza Piccardo— ajustó los precios de sus cigarrillos, con un aumento promedio de 5%. Sigue los pasos de su competidora, Massalin Particulares, que ya había actualizado sus valores la semana pasada.
 

Desde el lunes 16 de julio, el Lucky Strike Red Box pasará a costar $ 61 para el paquete de 20 unidades y $ 33 para el paquete de 12 unidades. Para las marcas Camel y Parisennes, el precio será de $ 64 para la versión box de 20 unidades. Por otro lado, el precio de Pall Mall KS de 20 será de $60.
 
Se trata del quinto aumento del año que aplican las compañías tabacaleras, que ya habían actualizado sus precios en enero, febrero, marzo y mayo. Por un decreto de la Afip, oficializado a comienzos de junio, los precios de los cigarrillos tendrán cuatro actualizaciones anuales: en los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año, para lo que se tomará en cuenta la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) correspondiente al trimestre anterior. Por lo tanto, para 2018 resta una última actualización en octubre, basada en la inflación de los tres meses anteriores.

0024008370

Te puede interesar
Lo más visto
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.