Horarios

Servicios para este fin de semana largo

Micaela Oviedo
Locales 16 de junio de 2023

La Municipalidad de Rafaela informa que, con motivo de conmemorarse el martes 20 el Día de la Bandera, algunos de los servicios públicos se brindarán de manera diferenciada.

Cambio de horario en el Cementerio Municipal

Diario Primicia
Locales 03 de abril de 2019

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, informa que a partir del lunes 15 de abril, cambiará el horario de apertura del Cementerio.

El Bosquecito Besaccia reabre sus instalaciones

Diario Primicia
Locales 07 de abril de 2018

Mientras se continúa con algunas tareas programadas, la Municipalidad de Rafaela comunica que a partir del viernes 6 de abril, las instalaciones del Bosque Educativo Municipal Norberto Besaccia vuelven a habilitarse al público en su horario oficial de 6 a 20 horas.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas