Instituto para el desarrollo sustentable

Muestra de Arte + Sustentable llena de color y con intervención en el Pasaje Carcabuey

Diario Primicia
Locales 19 de octubre de 2018

En el marco de la agenda Celebremos Rafaela por 137º aniversario de la ciudad, el Instituto para el Desarrollo Sustentable (IDSR) junto al Liceo Municipal "Miguel Flores", dependiente de la Secretaría de Cultura, presentan la 4ª Muestra de Arte + Sustentable, que se inaugurará el próximo lunes 22 de octubre a las 9:00, en la sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544).

Jornada técnica alternativas de producción agroecológica

Diario Primicia
Locales 31 de mayo de 2018

El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela trabaja hace 6 meses en la elaboración de un documento que tiene como objetivo socializar alternativas de producción regenerativas en zona de resguardo ambiental y difundir el concepto de agroecología.

Implementación de mejoras en la separación de residuos

Diario Primicia
Locales 26 de mayo de 2018

En el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela se concretó un encuentro con referentes de La Anónima para charlar sobre la nueva normativa de residuos que tiene nuestra ciudad, y detallar su implementación.

    Lo más visto
    unnamed (25)

    EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

    Diario Primicia
    Provinciales 24 de abril de 2024

    El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.