Villa Rosas

Domingo de festejo en el barrio Villa Rosas

Diario Primicia
Locales 27 de agosto de 2019

Este domingo 1° de septiembre, se realizará el festejo del barrio Villa Rosas. El evento, con entrada libre y gratuita, se desarrollará en Plaza Cura "Normando Corti", ubicada en Jorge Newbery esquina La Plata, y dará comienzo a las 15.

Se realizará el encuentro “Laboratorio de Hip-Hop”

Diario Primicia
Locales 13 de agosto de 2019

Será abierto y gratuito para todos los interesados en el arte de rapear. Quienes se sumen va a poder interiorizarse en el proceso de creación y grabación de temas, trabajando los distintos factores que se ponen en juego al momento de la composición.

El barrio Villa Rosas y muchas actividades de Rafaela en Acción

Diario Primicia
Locales 03 de septiembre de 2018

La novena estación de "Rafaela en Acción" se encuentra ya emplazada en la Plaza Normando Corti del barrio Villa Rosas en donde estará hasta el 16 de septiembre. Así, la comunidad podrá realizar trámites y servicios de modo descentralizado de 7:30 a 14:00, y disfrutar de la agenda que incluye actividades especiales con entrada libre y gratuita.

Se viene el festejo del Villa Rosas

Diario Primicia
Locales 31 de agosto de 2018

La Municipalidad de la ciudad de Rafaela invita al Festejo del barrio Villa Rosas. El mismo se llevará a cabo este domingo 2 de septiembre a partir de las 15:00, en Plaza Cura Normando Corti, ubicada entre las calles Jorge Newbery y La Plata.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas