Presidencia

Alberto Fernández disertó en la ONU

Gonzalo Jaime
Nacionales 20 de septiembre de 2023

“El sistema financiero internacional busca imponer políticas que profundizaron la desigualdad” fueron las declaraciones del presidente argentino en el debate de la 78 Asamblea general de las Naciones Unidas en Nueva York.

6358fd9e1458b_1200

El Presupuesto nacional se tratará luego de las elecciones

Gonzalo Jaime
Nacionales 14 de septiembre de 2023

Luego de que Javier Milei presentara una carta para que se postergue la presentación de 'la ley de leyes', el oficialismo, con el aval de Sergio Massa, postergará el debate en comisión por considerar la sugerencia del libertario como "razonable".

Denunciaron a un ex asesor presidencial

Gonzalo Jaime
Nacionales 11 de septiembre de 2023

Efectivos de la Policía de Buenos Aires allanaron dos viviendas e incautaron el auto del exjefe de asesores de Alberto Fernández en busca de evidencia relacionada a un intento de abuso sexual.

    Lo más visto
    0

    Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

    Karen Acuña
    Policiales 24 de abril de 2024

    Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

    unnamed (25)

    EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

    Diario Primicia
    Provinciales 24 de abril de 2024

    El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.