Taller

WhatsApp Image 2023-06-02 at 11.11.35

Se dictarán 45 talleres de orientación laboral

Micaela Oviedo
Locales 02 de junio de 2023

“Estos cursos estarán orientados a buscar y generar las mejores condiciones para la empleabilidad, armado de currículum, entrevistas laborales, descubrir cuáles son las capacidades de los participantes, sus fortalezas y debilidades, y hacer un seguimiento a la hora de la presentación de sus postulaciones a las empresas”; explicó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia.

Se realizará un “Taller de Bordado sobre Papel”

Diario Primicia
Locales 29 de septiembre de 2019

Será el viernes 4, de 15 a 17. Se intervendrán imágenes de obras pertenecientes al patrimonio del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. Las inscripciones se abren el lunes 30 de septiembre.

Se viene un nuevo taller de huerta y compost

Diario Primicia
Locales 26 de junio de 2019

Será el próximo jueves 28 de junio en la vecinal del barrio Villa Dominga (14 de julio 160), a las 18:30. La actividad tiene como objetivo compartir conocimientos y experiencias sobre la autoproducción de alimentos y la alimentación saludable.

Taller de huerta y compost gratuito en el barrio Martín Fierro

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2019

En el marco del programa "Rafaela en Acción”, el Instituto para el Desarrollo Sustentable realizará un taller de huerta y compost, el día viernes 15 de marzo a las 18:30 horas en la vecinal del Barrio Martín Fierro (G. Mainardi 1905). El taller es gratuito y no requiere inscripción previa.

Empleo verde: capacitación en energía fotovoltaica gratuita

Diario Primicia
Locales 09 de octubre de 2018

Los días 19 y 20 de octubre, el Instituto para el Desarrollo Sustentable junto con la Subsecretaría de Economía Social y Empleo y la UTN Rafaela realizarán una capacitación relacionada a energías alternativas para desarrollar todos los conocimientos básicos relacionados a la instalación de paneles fotovoltaicos.

Taller de bijouterie, iconografía y fantasía

Diario Primicia
Locales 19 de septiembre de 2018

Estará dictado por Ángeles Ascúa y Silvia Ruffinengo los días 21 y 22 de septiembre en el Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi". Ascúa también ofrecerá una visita guiada por su muestra "Piel de empedrado, corazón de leche y de trigo" que se encuentra en exposición en la sala I.

Charla y taller sobre procesos creativos

Diario Primicia
Cultura 28 de mayo de 2018

En el marco de la agenda Imaginación del Complejo Cultural del Viejo Mercado, la fotógrafa y realizadora audiovisual María Virginia Molinari y la artista visual Clara Esborraz ofrecerán una charla y un taller denominados "El nuevo futuro maravilloso", basados en sus experiencias personales y los procesos creativos en el desarrollo de cada una de sus disciplinas.

Taller de Sombras y Frottage

Diario Primicia
Locales 22 de mayo de 2018

Como cierre de la muestra "La vida es sueño" del artistas rafaelino Grillo Demo, el Museo Municipal de Arte Dr Urbano Poggi invita al Taller de Sombras y Frottage, sobre técnicas alternativas para una aproximación al dibujo botánico que estará a cargo de Emiliano Bonfanti.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas