Participacion

Gran interés sobre el cultivo hidropónico

Diario Primicia
Locales 10 de septiembre de 2018

En el mes de septiembre, el Instituto para el Desarrollo Sustentable junto a la Subsecretaría de Economía Social y Empleo presentaron un nuevo curso de Hidroponía para todos aquellos que se interesan en este tipo de cultivo novedoso, que reemplaza al tradicional en tierra, como lo es la huerta habitual, por soluciones minerales.

Castellano participó de la inauguración del SUM de la Asociación Regional para el Desarrollo

Diario Primicia
Locales 15 de mayo de 2018

Este martes se realizó la inauguración del Salón de Usos Múltiples de la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos. Estuvieron presentes el intendente Luis Castellano; el presidente de la institución, Fabio Barbero, e integrantes de su comisión directiva; el senador provincial Alcides Calvo; el diputado provincial Roberto Mirabella; y presidentes comunales del departamento Castellanos.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas