Muestras

unnamed (6)

Se inauguraron dos muestras de artistas rafaelinos

Micaela Oviedo
Locales 08 de agosto de 2023

Ricardo Peirone y Gustavo Borletto exhiben su muestra conjunta “Color nuestro”, en la sala III del Complejo Cultural del Viejo Mercado. En tanto que en la sala II del Museo Municipal de Arte se puede visitar “Hilos y memorias” de Alberto Menardi.

cartas de la dictadura

El CCVM inaugura la muestra “Cartas de la dictadura”

Diario Primicia
Locales 14 de marzo de 2023

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, el Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM) inaugura una muestra proveniente de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, que recopila textos epistolares escritos en los años de la dictadura.

Mermaid on board

Cine Belgrano: Muestra Itinerante del BAFICI

Diario Primicia
Locales 02 de diciembre de 2021

La edición 2021 del tradicional Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente llega con una selección de largometrajes, mediometrajes y cortometrajes que se proyectarán en la sala municipal del 3 al 7 de diciembre, con entrada libre y gratuita.

flyer rehabitar

El Viejo Mercado inaugura Proyecto Rehabitar

Diario Primicia
Cultura 18 de noviembre de 2021

Desde el viernes, el corredor principal del complejo cultural exhibirá esta muestra colectiva creada a partir de una convocatoria a personas y agrupaciones vinculadas a la escena de las artes visuales y la plástica local.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas