Folcklore

folk 10 (3)

Sábado chamamecero en el Anfiteatro

Diario Primicia
Locales 03 de febrero de 2021

A partir de las 21, con la actuación de Miguel Figueroa y su conjunto “Amanecer Campero”. La entrada es gratuita , con reserva previa a través de la página oficial de la Municipalidad de Rafaela.

Verano Juntos inicia a puro folklore

Diario Primicia
Locales 16 de enero de 2018

Será el sábado 20 de enero desde las 21:30 en Anfiteatro Alfredo Williner. La Peña Folklórica contará con actuaciones de diversos artistas de Córdoba, Rosario, Casilda, Carcarañá y Rafaela, con entrada libre y gratuita.

Festival País 17’: presentan oficialmente el 29º Festival Folklórico de Guadalupe

Diario Primicia
Provinciales 13 de enero de 2017

El intendente José Corral, junto al Párroco Olidio Panigo y miembros de la Comisión Organizadora del Festival, brindarán detalles de la 29ª edición del encuentro, que se llevará a cabo el viernes 20 y sábado 21 de enero, y será transmitido a todo el país a través de la pantalla de la TV Pública. La presentación será con una conferencia de prensa este viernes a las 12.30, en la Plaza del Folclore Padre “Edgardo Trucco” (Javier de la Rosa 650).

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas