Boca Juniors ya tiene presidente y es Juan Román Riquelme

Finalmente este domingo se llevaron a cabo los comicios en la Bombonera, donde el candidato oficialista arrasó.

Deportes 18 de diciembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
5d6634da-3e4c-42b5-aee8-d7f4f6ad98ce_alta-libre-aspect-ratio_default_0

Boca llevaron a cabo este domingo las elecciones, tras varios idas y vueltas en la Justicia, y en la que se enfrentaron dos pesos pesados de la historia del club, Juan Román Riquelme y Mauricio Macri, y en la que se impuso, por amplio margen, el ex futbolista y candidato oficialista.

La agrupación "Soy Bostero", encabezada por Riquelme, actual vicepresidente, y Jorge Amor Ameal, actual presidente; arrasó con más de 30% de diferencia sobre la agrupación "Dale Boca" que llevó como candidato a Andrés Ibarra, quien reconoció la derrota aunque denunció fraude.

Los comicios se desarrollaron este próximo domingo de 9 a 18 en La Bombonera y eran 94.118 los socios habilitados para elegir a la nueva dirigencia. Hubo una participación de más de 45 mil personas, y sorprendió la ausencia de Macri.

Los resultados de las elecciones en Boca

Luego del cierre previsto a las 18, seguían votando los socios que se encontraban dentro del estadio. Cerca de las 20.30 comenzaron a conocerse los primeros datos.

Resultados con más del 50% escrutado:

  • Juan Román Riquelme 65%
  • Andrés Ibarra 35%

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.