Macabro hallazgo: encontraron a un hombre muerto comido por sus propios perros

Según adelantó la Policía Científica, no se encontraron “signos de violencia”.

Policiales 14 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
dwwqswcuwvgsjbjwian2ftso5e

Un hombre de entre 60 y 70 años, identificado como Carlos Tonini, fue encontrado muerto en la localidad de Guaymallén, en Mendoza. Su vecina denunció que no lo había visto hace días y que sentía “olores fuertes y nauseabundos” que provenían de su casa.

Tras la llamada al 911, un patrullero llegó al lugar para revisar la vivienda y allí se encontraron con una escalofriante escena: sólo había huesos entre la ropa del hombre y 17 perros que convivían con él.

Según indicaron las fuentes policiales, los efectivos encontraron dos huesos de unos 20 centímetros y “uno grande” en el interior de un pantalón que estaba tirado en el piso. La primera hipótesis que se maneja es que el hombre habría fallecido unos días antes y que “fue comido por los perros porque le faltaban muchas partes”.

Te puede interesar:

tragedia-riosMurieron dos personas arrastradas por el desborde de un arroyo

Por otra parte, se supo que el hombre vivía solo con casi 20 canes y que estaba alejado de su familia desde hace mucho tiempo. Incluso, su hija reveló que no se hablaban hace dos años porque tenían una mala relación y, supuestamente, cada vez que iban a visitarlo, Tonini “se enojaba”.

La fiscalía solicitó al personal de Policía Científica que se realice el relevamiento de las pruebas para determinar la causa del fallecimiento, aunque ya adelantaron que no se encontraron “signos de violencia” en el lugar.

Te puede interesar
patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.