Delincuente salió en libertad y días después volvió a robar

Se trata de un hombre que días atrás había sido detenido por robar transformadores.

Locales 13 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
WhatsApp Image 2023-12-13 at 10.

En horas de la tarde del día martes, poco después de las 19 horas, agentes de Guardia Urbana Rafaelina fueron notificados sobre dos individuos que ingresaron en una obra en construcción en estado de abandono sobre J. Arias y A. Destefani, en barrio Mora.

Rápidamente dieron aviso al 911 y ratificaron la información, ubicando a los dos masculinos sobre calle J. Arias al 1.200, identificándolos como Jonatan R., de 30 años, y Nicolás R., de 25 años.

Te puede interesar:

6h5xfqfx7na7nipovb3pgvkh2eMacabro asesinato a un jubilado

Agentes de la Policía local se hicieron presentes e identifican en uno de los involucrados un arma blanca y corroboran que había sido partícipe del robo de transformadores ocurrido el pasado domingo 10 de diciembre.

Una vez más, los dos sujetos terminaron detenidos

Te puede interesar
IBF

Intervención barrial focalizada, otra estrategia del municipio y la provincia para combatir la inseguridad

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta iniciativa cuenta con el trabajo del Gobierno Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano. "El gran objetivo es combatir la inseguridad y por eso realizamos un diagnóstico de lo que sucede en la ciudad, lo presentamos y ahora vamos a implementar el trabajo en el territorio”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto