Robaron la batería de un camión pero terminaron huyendo

Los delincuentes se habían lanzado a la veloz carrera.

Locales 07 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
WhatsApp Image 2023-11-07 at 08.29.05

En el día de ayer, personal de Subcomisaria 1, fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a Av. Italia y las vías del ferrocarril, por una pareja que trasladaba un bulto en sus manos, los que se movilizaban a pie.

El Centro de Monitoreo informó que los mismos se habían lanzado a la veloz carrera, hacia el Barrio Monseñor Zaspe. Allí, los uniformados, emprendieron una saturación en su búsqueda, pero no lograron interceptarlos.

Te puede interesar:

Gendarmeria Marihuana 2 (1)Gendarmería: Una perra detectó seis toneladas de Marihuana

Pero desde una de las veredas de Francia al 2500, secuestraron lo que éstos trasladaban, lo que era una batería de camión que había sido sustraída en jurisdicción de Comisaría 13. En conocimiento de la situación, el Fiscal en turno ordenó que sea entregada a su propietario.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.53.08

“Se viene la tercera bicicleteada del año”

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

Será el jueves 18 de abril a partir de las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Se sorteará una bicicleta mountain bike entre los participantes.

WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

Lo más visto