Quiso hacer una compra por internet y la estafaron

La mujer quería llevarse una heladera y terminó sufriendo un robo de una importante cantidad de dinero como así también el hackeo de su cuenta de WhatsApp.

Provinciales 31 de octubre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
SM-estafa-virtual-celular-221221 (1)

Una mujer de la ciudad de Rufino fue víctima de una estafa al intentar comprar por internet una heladera. El supuesto vendedor era una empresa de Buenos Aires, que le cobró 70.000 pesos y le hackeó la cuenta de WhatsApp.

El hecho se registró a comienzos de esta semana. La víctima se identificó como Celeste F., de 39 años, y radicó formalmente la denuncia en la Comisaría 3° de esa localidad.

Te puede interesar: 

EAlerta por nueva modalidad de estafa

Según trascendió en los medios, la damnificada se contactó con una empresa de Buenos Aires que comercializa electrodomésticos en distintas plataformas. La mujer buscaba comprar una heladera y comenzó a gestionar la compra mediante WhatsApp con los estafadores.

Celeste transfirió 70.000 pesos, acordados con la otra parte, pero la heladera nunca llegó. Además, le hackearon la cuenta de la red social de mensajería.

Fuente: Sin Mordaza

Te puede interesar
Lisandro marsico reunido

Mársico se reunió con intendentes por la vacante del Juzgado Federal

Diario Primicia
Provinciales 07 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal de Rafaela Lisando Mársico, mantuvo una reunión con los Intendentes de las localidades de San Guillermo, Suardi, Ceres, San Cristóbal y Tostado, a los fines de solicitar al Consejo de la Magistratura de la Nación, mediante una petición, llevar a cabo los procedimientos indicados por la legislación para poder concluir, en lo que al Órgano respecta, con el Concurso Nº448 destinado a cubrir el cargo de Juez correspondiente al Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, actualmente vacante.

unnamed (18)

Infraestructura escolar: Provincia invirtió $ 500 millones en mejoras edilicias

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

En total se asistieron a unas 100 escuelas que tenían problemas de infraestructura y que están distribuidas en las nueve delegaciones regionales. Reparación de cubiertas y baños y trabajos de mejoras vinculadas a energía eléctrica, gas y agua fueron algunas de las obras ejecutadas. “El objetivo es que ningún estudiante no pueda comenzar las clases porque los establecimientos escolares no cumplen con las condiciones mínimas”, aseguró el ministro José Goity.

Lo más visto