Una vivienda se incendió en barrio Esperanza

El fuego arrasó con una casa humilde y los bomberos lograron evitar que se extendiera a las viviendas vecinas.

Locales 11 de octubre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
6

Un voraz incendio se produjo ayer por la tarde en el barrio Esperanza de la ciudad de Rafaela. El fuego arrasó con una casa y los bomberos lograron evitar que se extendiera a las viviendas vecinas.

Según las fuentes consultadas, las llamas se originaron en el interior de la vivienda, ubicada en el sector sudeste de la capital del departamento Castellanos. No se conocen aún las causas del siniestro, que dejó importantes daños materiales.

Al lugar acudieron agentes del cuartel central de Bomberos Zapadores, quienes trabajaron arduamente para sofocar el fuego y evitar que se propagara hacia otras casas del barrio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-05 at 19.40.23

Municipio y Provincia ofrecerán facilidades para la gestión de diversos trámites

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

Las mismas surgieron a partir de una reunión que mantuvo el intendente Leonardo Viotti con el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza. Entre los temas abordados están el programa “Protege tu casa”, chacaritas en la ciudad, certificación de firmas para instituciones y casamientos en lugares públicos.

plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

Lo más visto