El carrete de fotos de Emilia Mernes

La novia de Duki compartió fotos inéditas de las grabaciones de sus videos, pero la mirada de los fans se fue a otros detalles.

Espectáculos 06 de octubre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
64EI44RNEFHPPI7FIUI3HOELOU

Además de ser la novia de Duki, uno de los cantantes más famosos del mundo del trap argentino, Emilia Mernes sabe destacarse por si sola. Con pocos años de carrera solista, la morocha ya subió mucho en la escalera de la fama y todos conocen sus canciones.

12

Gracias al uso constante de las redes sociales, específicamente Tiktok, las canciones que ella estrena se vuelven muy conocidas. Desde la pandemia se volvió muy “de moda” el hecho de realizar pequeñas coreografías con partes de las canciones y ahora los artistas utilizan mucho esa herramienta para darse a conocer.

13

En los últimos meses, Emilia estrenó varias canciones que ya forman parte del setlist de temas que se bailan sin parar en los locales bailables como cuatro veinte, GTA, No se ve y varias más. Lo bueno es que cada vez que estrena algo nuevo, le suma un videoclip y sus fans quedan contentos.

14

Esta vez, la alegría fue aún mayor ya que la cantante usó su cuenta de Instagram para compartir un carrete de fotos con varios recuerdos inéditos del detrás de escena de los videos de sus últimos lanzamientos. Así, sus fanáticos enloquecieron al ver en detalle mucho de sus looks y algo más.

Con corset rosa, faldas y pantalones tiro bajo como también con crop tops que mostraron de más, Emilia dejó sin aliento a todos aquellos que vieron su posteo. En pocos minutos los likes superaron los 5.000 y los comentarios también.

EMILIA MERNES POSÓ EN MICROBIKINI Y ENAMORÓ A TODOS CON SU FIGURA

En una de sus últimas publicaciones, desató una verdadera revolución entre sus seguidores. Luego de una extensa gira, Emilia se tomó unas merecidas vacaciones y lo hizo saber compartiendo unas provocativas fotos en microbikini.

15

En un carrusel de imágenes, Emilia posa con una piscina de fondo en lo que parece ser una casa de playa. La cantante lució una microbikini underboob blanca con estampa de dibujos, largas trenzas y unas gafas de sol con estilo vintage. La sensualidad y la belleza de la artista dejaron a más de uno sin palabras.

16

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.