Reconocimiento a empleados con 25, 35 y 40 años de labor comunal y municipal

Este jueves tuvo lugar, en el Espacio Cultural SEOM, el acto en reconocimiento a la trayectoria de aquellos trabajadores y trabajadoras que cumplieron 25, 35 y 40 años de labor en municipios y comunas del departamento Castellanos y la región.

Locales 06 de octubre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-10-05 at 20.41.12

Este jueves tuvo lugar, en el Auditorio del SEOM, el acto en reconocimiento a la trayectoria de trabajadores y trabajadoras que cumplieron 25, 35 y 40 años de labor en municipios y comunas del departamento Castellanos y la región. 

Participaron el intendente de Rafaela, Luis Castellano; el intendente de San Vicente, Gonzalo Aira; el secretario General de SEOM, Dario Coco; el presidente del Concejo Municipal de Rafaela, Germán Bottero; por CAEPAM, Erika Walter, los presidentes comunales de Bella Italia, Colonia Bigand, Santa Clara de Saguier, Ramona, Humberto Primo y Saguier, concejales, integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal de Rafaela; instituciones intermedias; organizaciones de la sociedad civil; los y las agasajadas y familiares.

El acto fue organizado, como acontece cada año, por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), con la participación de la Municipalidad de Rafaela, el Concejo Municipal y la CAEPAM.

Los testimonios

En primer término, el secretario General del SEOM, Dario Cocco, se dirigió a los presentes indicando: “Para nosotros, la Organización Gremial, que contiene absolutamente a todos los trabajadores y a todos los equipos de los empleados municipales y comunales, estos son los días que realmente nos llenan en el corazón. Entendemos que lo que hace el trabajador municipal y comunal está directamente relacionado con el crecimiento que tiene cada localidad. Pertenecemos a las localidades, somos empleados de las localidades y que la localidad a la cual pertenecemos nos dé este reconocimiento a la labor durante 25, 35 y 40 años, a nosotros nos llena de satisfacción”.

El intendente Luis Castellano, cerró el evento destacando: “Yo me siento municipal, empecé hace mucho tiempo trabajando como arquitecto en el municipio y nunca imaginé cuando entré que iba a ser Intendente. Es muy valioso el esfuerzo que cada uno de los trabajadores y trabajadoras han puesto durante todos estos años para que Rafaela esté en el lugar que está, sea la ciudad que es, y tenga el reconocimiento que tiene. Su trabajo no hace más que hacerme sentir orgulloso y agradecido por lo hecho. Le han puesto, desde el lugar de cada uno, mucho amor y cariño para que Rafaela hoy sea reconocida a nivel provincial, nacional e incluso internacional. Y eso sinceramente se los agradezco de corazón. 

Una reflexión hacia el futuro

Castellano continuó su testimonio marcando que “los tiempos han cambiado mucho y siguen cambiando a velocidades, cada vez, más aceleradas. Es muy valioso poder transmitir lo que uno conoce del trabajo, ese conocimiento que nadie puede leerlo en ningún libro antes de entrar. Solamente se aprende en el hacer diario y un poco en la Escuela de Gobierno que pudimos crear. Eso es un legado que hay que transmitirlo, uno a uno, para que la ciudad tenga esta continuidad y para que Rafaela siga luciéndose como ha sido lucido hasta ahora y desde hace mucho tiempo. Ojalá que tenga esa proyección de futuro que todos soñamos”.

Reconocimiento a la trayectoria

En esta ocasión, los agentes pertenecientes a la Municipalidad de Rafaela que recibieron su reconocimiento fueron:

Con 25 años de labor: Ángel Díaz, Miguel Scandalo, Leonardo Binello, Sandra Vega, María Viviani, Mariana Nizzo, Marcelo Gasparotti, Diego Sosa, Juan Mansilla.

Con 35 años de labor: José Orellana, Fabiana Ruiz Díaz y Nora Cellis.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.