Las infartantes fotos de la Joaqui mostrando su posición favorita

La cantante de RKT, que destaca como jurado de “Got Talent Argentina” dejó las puertas abiertas a un posible romance, con la última publicación en Instagram.

Espectáculos 28 de septiembre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
LA-JOAQUI

Joaquinha Lerena, más conocida como La Joaqui, continúa siendo una de las artistas más destacadas del momento en la música urbana. A pesar de los desafíos de salud mental que ha enfrentado, su éxito musical no ha disminuido y su presencia en las redes sociales sigue siendo fuerte.

Con una base de seguidores que supera los cuatro millones en su perfil de Instagram, La Joaqui sabe cómo mantener a sus fans pendientes de cada publicación que realiza. Su estilo único y su elección de prendas de moda la convierten en un referente de la moda y la música.

En su última aparición en Instagram, La Joaqui compartió una foto en la que dejó entrever la posibilidad de un nuevo romance en su vida.

5

La imagen la muestra luciendo un atrevido conjunto de dos piezas en color negro, complementado con una gorra de color naranja que llamó la atención. El escote del conjunto presentaba detalles en naranja en la zona del busto, creando una combinación audaz y llamativa.

6

El mensaje que acompañaba la foto decía: “Mis caderas bailan por todas las paredes de tu habitación”. Este enigmático comentario desató una ola de especulaciones sobre la posibilidad de un nuevo romance en la vida de La Joaqui.

Durante el último año, ha habido rumores persistentes sobre un posible romance entre La Joaqui y Thiago Almada, un jugador de la Selección Argentina de fútbol. Aunque ambos no han confirmado públicamente su relación, los comentarios y las especulaciones de los seguidores han aumentado con el tiempo.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.