Mató a su vecino por bloquear su garaje

El agresor quedó detenido minutos después del crimen.

Policiales 27 de septiembre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo

Trágico desenlace para una discusión entre vecinos. Un hombre mató con tres disparos a un joven de 24 años con el que estaban peleando porque la víctima había estacionado mal el auto y le había bloqueado la entrada de su casa.

Todo ocurrió alrededor de las dos de la mañana del martes sobre la vereda de la vivienda de la víctima, identificada como Mauro Marcelo Salcedo. La casa está ubicada en la calle Pedro Goyena al 1400, en el departamento de Godoy Cruz.

Te puede interesar:

Un preso atacó a un agente penitenciario

Los datos del agresor no fueron informados oficialmente pero sí se sabe que quedó detenido luego del crimen.
Fueron los testigos los que explicaron que el atacante había discutido con la víctima porque estacionó el auto en la entrada de su casa y le bloqueaba el paso al garaje. Lo que parecía una discusión más fue subiendo de tono y finalmente el agresor entró en su casa y volvió con un arma de fuego con la que efectuó tres disparos contra Salcedo, quien cayó inmediatamente y murió en el acto.

Tras escapar de la escena del crimen, el hombre fue detenido horas después en un departamento ubicado sobre la calle Río Tercero 1560, en el que también fueron aprehendidas otras cuatro personas.
La causa fue caratulada como "homicidio simple" y quedó cargo de la Oficina Fiscal 4° de la Comisaría 27.

Te puede interesar
499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

Lo más visto
Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.