Lionel Messi reveló qué pasó con su perro Hulk

Después de la entrevista que se llevó a cabo en Miami, Migue Granados habló sobre el tema en su programa de streaming y contó qué ocurrió con la mascota; ¿Por qué no vive con ellos?

Espectáculos 26 de septiembre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo

Luego de la entrevista que le realizó a Lionel Messi en Olga, Migue Granados contó dónde está Hulk, el famoso perro de la familia de Leo y Antonela Roccuzzo. De acuerdo a lo que reveló el humorista, el capitán de la selección argentina le confió que la mascota se encuentra en Barcelona y que no lo trasladaron a Estados Unidos por su edad.

El diálogo que el rosarino mantuvo con el conductor en su casa de Miami generó una revolución en las redes sociales y en toda la Argentina. Con un tono distendido y alejado de la cuestión deportiva durante casi toda la charla, a Messi se lo pudo ver suelto. En ese contexto, respondió sobre distintas cuestiones de su vida personal como su rutina y la relación con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Más allá de todo lo que dejó la conversación, hubo una sorpresa del programa de streaming que quedó reservada para el post. Horas después de emisión de la entrevista, el propio Migue Granados relató en Soñé que volaba, su ciclo en el canal de streaming Olga, qué pasó con Hulk, el perro de los Messi y por qué hace tiempo que no se lo ve en ninguna publicación de redes sociales.

“Nos llevamos al perrito por equivocación”, comenzó Lucas Fridman, productor del ciclo, en tono de broma. Allí, le consultaron si se refería a Hulk y fue el conductor quien tomó la palabra y aclaró la situación. “Hulk está en Barcelona y a punto de quedarla, nos dijo Lio”, lanzó.

A continuación, recordó que le preguntó donde estaba “el toro” que salía en sus posteos de Instagram y reprodujo la respuesta del capitán de la albiceleste. Según su testimonio, el dogo de Burdeos se encuentra en la casa donde la familia vivía en España, antes de la salida de Messi del Barcelona. Dado que “está viejito”, la familia tomó la decisión de que se quede allí y reciba el cariño y los cuidados necesarios, ya que trasladarlo a otro continente implicaría un gran nivel de estrés y, por lo tanto, un riesgo para su salud.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.