Belleza al natural: Jésica Cirio hizo arder las redes sociales posando en ropa interior y sin maquillaje

La modelo y conductora de la peña de morfi subió a Instagram su mejor versión hogareña.

Espectáculos 18 de septiembre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
YFS6R362JBCKNLJLGKVBCYWFTY

Además de dedicarse al modelaje y a la conducción en la televisión, Jésica Cirio es una de las mujeres más hermosas de nuestro país. A esto lo demuestra cada vez que publica nuevo contenido en las redes sociales, sobre todo en Instagram que es su favorita.

Como los tiempos se renuevan y las personalidades famosas también. Esto la llevo a Cirio a decidir apostar por las plataformas 2.0 y poco a poco se está perfeccionando en cuanto a la creación de contenido en las mismas.

Gracias al uso de redes sociales, es que Jésica Cirio ha conseguido que muchas marcas la contactan para que sea el rostro de sus nuevos productos, una de ellas es Cocot, de la que la modelo es la imagen hace varios años.

Antes de terminar el viernes, la ex esposa de Martin Insaurralde ha impresionado a todos con su impresionante figura durante la publicación de una foto que afirmó que no importa el momento del día o el atuendo que use, para ser siempre una de las más bellas.

EN LENCERÍA Y SIN MAQUILLAJE, JÉSICA CIRIO PARALIZÓ LA WEB

Recientemente, Cirio estuvo en boca de todos, luego de subir una picante foto a sus stories de Instagram, en donde posó frente al espejo con un conjunto de lencería de color beige de Cocot, que permitió presumir su tonificado cuerpo.

Sin título

Con esta foto, donde además la conductora de la peña de Morfi posa sin maquillaje, a punto de terminar su día, les dejó una lección a sus más de 3.5 millones de seguidores al dejarles claro que no hace falta pinturas o retoques para ser bella a los casi 40 años.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.