Aníbal Lotocki rompió el silencio tras el fallecimiento de Silvina Luna

El cirujano que operó a decenas de personas está acusado de inyectar con sustancias dañinas para el cuerpo a sus pacientes, entre las que se encontraba Silvina Luna

Espectáculos 04 de septiembre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo

La muerte de Silvina Luna conmocionó a todo el espectáculo argentino y fue una muerta más de las decenas de denuncias que tiene en su contra el cirujano plástico Aníbal Lotocki, quien ahora se encuentra inhabilitado para realizar intervenciones y se lo investiga por inyectar sustancias dañinas para el cuerpo de sus pacientes.

Tras el fallecimiento de la modelo y conductora, la mirada volvió a centrarse en la culpabilidad de Lotocki en el deterioro de salud que sufren sus pacientes, las cuales en varios casos se encuentran con grandes problemas en los riñones y en la sangre.

Durante un programa en Canal 13, el cirujano acusado eligió romper el silencio en medio de las acusaciones de diversas personalidades del espectáculo o exclientas que buscan que vaya preso por los procedimientos que les realizó.

"A Patricia Mirasola, una de nuestras productoras, Lotocki le acaba de escribir", anunció Fabián Doman sobre la primera expresión del cirujano, quien también se conoció busca cambiar de casa luego de los diversos reclamos que sufrió en su actual domicilio.

Lotocki rompió el silencio
Silvina Luna fue operada por Lotocki en 2011 y desde hace algunos años padecía distintos problemas de salud derivados de la sustancia que ingresó en su cuerpo en la cirugía, la cual comprometió sus riñones y la llevó al trágico final esta semana.

"Yo ya dije todo lo que tenía que decir, de todas maneras posibles, nadie quiere escuchar, así que no hablaré por ahora", fueron las palabras del principal acusado por la muerte también de Mariano Caprarola, otra figura de los medios que falleció hace quince días.

En el mensaje que se mostró en vivo desde el celular de la producción, Lotocki afirma que "la doctora Lombardo (su abogada) dice que va a hablar", en referencia a que la letrada sería quien se referiría sobre el caso en los medios, pero que desconocía de qué manera lo haría.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.