Mes de las infancias: yoga y arte para la familia en el Liceo Municipal

Se realizarán dos encuentros. Es gratuita y los cupos son limitados. Requiere inscripción previa.

Locales 23 de agosto de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
unnamed (1)

La Municipalidad de Rafaela invita a participar de un taller especial de yoga y arte para la familia que se titula “Naufragando mundos”, organizado por el Liceo Municipal “Miguel Flores” y la Escuela Municipal de Artes Escénica “José Pepe Fanto”, para celebrar el Mes de las Infancias.

El mismo estará a cargo de las profesoras Regina Bertini e Ivana Aguirre y se desarrollará en dos fechas diferentes para que cada familia pueda elegir: el lunes 28 de agosto a las 19:30 o el jueves 31 de agosto a las 9:30.

La propuesta está dirigida a niñas y niños a partir de los 5 años, acompañados por un adulto.

Es gratuita y los cupos son limitados. Para inscribirse, podrán dirigirse personalmente a la sede del Liceo, en el corredor superior del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544), de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 o por teléfono al 570557.

Te puede interesar
ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

Lo más visto