Susana: auto quedó con las cuatro ruedas hacia arriba luego de un vuelco

Sucedió en la madrugada del Martes.

Provinciales 11 de julio de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
Relac. SC16 accidente 11-07

En la madrugada personal de la Subcomisaría Nº 16 recibió un llamado telefónico solicitando la presencia policial en la Ruta Nacional N° 34 altura del kilómetro 201.5. Arribados al lugar pudieron establecer que se había producido un siniestro vial siendo única parte un automóvil Chevrolet Cobalt, conducido por una mujer de 65 años quien estaba acompañada de un hombre de 66; quienes resultaron involucrados cuando, por motivos que se desconocen, la conductora perdió el control del vehículo.

Se hicieron presentes en el lugar personal de emergencia de la localidad de Susana, Bomberos Zapadores, Agencia Provincial de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional. Posteriormente los ocupantes recibieron asistencia médica resultando ambas personas sin lesiones.

Te puede interesar
unnamed (21)

Detuvieron e imputarán a policías por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

Desde el Gobierno de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.