Accidente de tránsito

Ocurrió en la intersección de Av. Brasil y General Paz.

Locales 17 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
cms_dasdasdjpg__xi3yZphDCZFU8Ze752hQ5EijGFolB7p6qxzt9npD

Este Martes por la noche, personal de Comisaría Nº 1 fue comisionado por el Despacho de Emergencias 911 a donde se habría producido un siniestro vial.  En el lugar corroboraron que formaron parte del mismo una motocicleta Honda Wave 110 c.c, al mando de una menor de 17 años; y un automóvil Honda Fit, conducido por una mujer de 77 años.

Solicitaron la asistencia de una unidad sanitaria del Servicio SIES 107, que trasladó a la conductora del vehículo de menor porte al Nosocomio local para su atención, donde se le diagnosticaron lesiones graves por fractura de uno de sus tobillos. En el lugar trabajó el Departamento Científico Forense.

Te puede interesar
FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

Lo más visto