Las Flores: Un preso asesinó a otro a puñaladas en la cárcel

La víctima, de 25 años, fue llevado al hospital Iturraspe donde falleció. El presunto motivo del ataque sería por venganza

Policiales 22 de octubre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
CFYGZN4PIVEF7NCMQIOL5X6K6U

Un preso de la cárcel de Las Flores, Germán Alejandro Castañeda, de 25 años, murió luego de ser apuñalado en el pabellón 3 por otro interno que estaba ubicado en otro sector. Este último fue quien con la ayuda de otro recluso llegó desde el pabellón 6 con una chuza carcelaria, descendió al patio donde se encontraba Castañeda y lo atacó.

Los penitenciarios esposaron al atacante después de consumar el crimen. Simultáneamente, Castañeda fue trasladado en una ambulancia con destino al hospital Iturraspe donde los médicos constataron que presentaba heridas profundas en zonas vitales y al mediodía falleció.

Castañeda había sido condenado a 21 años de prisión por el homicidio del niño Iván Albarengo cometido en 2016 en la ciudad de Santa Fe. El menor murió el viernes 22 de enero de ese año luego de estar internado cinco días en el hospital de Niños Orlando Alassia.

La causa de la muerte fue un disparo de arma de fuego que recibió en el cráneo minutos después de las 14 del lunes 18 de enero de 2016 en inmediaciones de calle Obispo Boneo entre Primer Pasaje y Camino Viejo a Esperanza, del barrio Las Lomitas en la zona norte de la capital provincial.

Al momento de recibir el disparo de arma de fuego que le quitó la vida, la víctima se dirigía a un kiosco ubicado en la intersección de Obispo Boneo y Camino Viejo a Esperanza –a escasos metros de su casa– en el que realizaba tareas de limpieza.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto