馃敺 Horror: Abus贸 de su hijita y dej贸 que su amigo tambi茅n lo hiciera

Policiales 21 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

SALTA – El juez Mario Maldonado, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a E. E. R (39) a la pena nueve años de prisión efectiva por resultar autor del delito de abuso sexual con acceso carnal (3 hechos) en concurso real.

 
En tanto que C. L. V. (44) recibió la misma pena por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

 
La denuncia fue radicada en Colonia Santa Rosa contra el padre de la menor de 16 años y su vecino. Según consta en la causa, en abril del año pasado el padre de la adolescente, a cambio de dinero, accedió a que su vecino mantuviera relaciones sexuales con la víctima. Él también habría abusado de su hija.

 
Se supo que el amigo del padre de la víctima es de nacionalidad boliviana. Por ello se dispuso que una vez firme la condena se remita a la Oficina de Gestión de Audiencia de la Corte de Justicia dos juegos de huellas dactilares, una copia del documento de identidad, copia certificada del fallo condenatorio, en cumplimiento a la Acordada 12875, relacionada a la Ley de Migraciones 25.871, referida a la sentencia condenatoria de extranjeros.

El juez revoco el arresto domiciliario de ambos acusados y ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 3 de Orán, donde serán alojados. En el fallo se ordenó la extracción del material genético de los condenados, su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos y la toma de muestras fotográficas de ambos imputados.

Fuente: La Critica

Te puede interesar
Lo m谩s visto
unnamed (7)

Salud: Provincia contin煤a recuperando el SIES 107

Diario Primicia
Provinciales 06 de mayo de 2024

Desde diciembre se pusieron en marcha 125 veh铆culos del servicio de emergencias y traslado en toda la provincia. Como parte de ese proceso, se relevaron m谩s de 90 unidades que deben darse de baja. En la ciudad de Santa Fe se retiraron 8 que no estaban en condiciones de recuperarse y estaban abandonadas.