🔷 Luciano Castro habló de sus fotos al desnudo

En las últimas horas, circularon imágenes íntimas del actor. Qué dijo Sabrina Rojas ✅

Nacionales 04 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Luciano Castro está viviendo un calvario por la viralización de dos fotos donde se lo ve completamente desnudo. Desde el miércoles por la noche, las dos imágenes de alto voltaje recorren las redes sociales y ya llegaron a los teléfonos de millones de argentinos. Después de varias horas de silencio, el actor decidió dar su opinión por lo ocurrido.

Según contó Ángel De Brito en su programa de eltrece, el protagonista de Pequeña Victoria le envió un mensaje donde explicó que no le importaba que la gente lo viera desnudo. "Me da pena por mis hijos", aseguró consternado. Él es padre de Mateo -de 17 años-, y de Esperanza y Fausto, fruto de su amor con la modelo Sabrina Rojas.

A pesar del revuelo que generaron las imágenes, su esposa salió a bancarlo en las redes sociales con un mensaje que divirtió a muchos. "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿Talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir 'Gracia Dio por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro", escribió con varios emojis de fuego y aplausos.

5d9671de31c96_sabrina

En una de las postales que circularon, se lo ve a Luciano Castro recostado en la cama, boca arriba, con las piernas abiertas y el miembro erecto. En la otra, se observa un primer plano de sus atributos y sus increíbles abdominales, producto de varios años de entrenamiento.

No es la primera vez que al artista le pasa algo así. El año pasado le habían hackeado la cuenta de Instagram y tuvo que darse de baja de la red social por un tiempo. Ahora, cuando parecía haber recuperado su intimidad, misteriosamente, volvieron a arremeter contra él. Las "malas lenguas" aseguran que nada de esto es casualidad. Varios usuarios de Twitter creen que el material salió a la luz justo cuando el galán, su mujer, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini están promocionando "Desnudos", la obra que harán en Mar del Plata durante el verano.

Ver esta publicación en Instagram

DESNUDOS, a partir del 20 de diciembre en el teatro Neptuno de Mar del Plata @desnudosteatrok

Una publicación compartida por Luciano Castro (@castrolucianook) el

Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.