Regional: Un tren embistió a un auto y lo arrastró doscientos metros sobre las vías del ferrocarril

Los dos ocupantes del coche, un Chevrolet Astra negro, quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. Mira el vídeo.

Policiales 04 de septiembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un tren embistió a un automóvil y lo arrastró doscientos metros sobre las vías, quedando los ocupantes del rodado atrapados en el interior del vehículo. Personal de bomberos, tras un arduo trabajo, lograron extraer de entre los hierros retorcidos a las víctimas. El siniestro se registró en horas del mediodía en la zona norte de la ciudad de San Lorenzo.

La formación ferroviaria del Nuevo Central Argentino (NCA) venía de Puerto General San Martín, en dirección norte-sur, y chocó a un Chevrolet Astra que estaba atravesando el paso a nivel. En el coche iban Eliana Torres, de 32 años, y su hijo, Thiago Ferri, de 7, quienes fueron rescatados por personal de Bomberos Voluntarios.

auto embestido 2

Pese a la espectacularidad de la colisión, que se sucedió en un cruce ferroviario sin barreras, madre e hijo solo sufrieron golpes. En forma preventiva fueron trasladados por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) al Hospital Granaderos a Caballo, donde les practicaron las primeras curaciones y fueron dados de alta.


Fuente: La Capital

Te puede interesar
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

Lo más visto