Santa Fe: llegó al hospital con su beba muerta en una caja

La Fiscalía de Santa Fe investiga lo ocurrido el fin de semana cuando una mujer pidió ayuda tras dar a luz a su hija

Policiales 11 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Fiscalía de Santa Fe investiga la muerte de una beba, cuya madre llevó hasta el hospital Cullen ya sin vida en una caja este fin de semana. En otra, llevaba su placenta. El embarazo había llegado a término pero no hay registro de controles. 

Consultado por la periodista Ivana Fux de Radio 2, el director del centro de salud, Juan Pablo Poletti, precisó que la mujer ingresó al Cullen el viernes alrededor de las 4.30 de la madrugada con dos cajas: en una llevaba a su beba y en otra, su placenta.

La neonatóloga de turno confirmó la muerte de la chiquita de más de 3 kilos que nació viva. El embarazo había llegado a las 36 semanas pero nunca fue controlado. Por otro lado, se desconocen las condiciones del parto. 

La mujer, de 27 años, quedó internada. Habría mantenido oculto su embarazo. Según contó, la beba se cayó al suelo. 

Los médicos decidieron avisar a la policía y ahora interviene en el caso la Fiscalía.



Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto