Fuerte temporal causó destrozos en una ciudad de Cordoba

La Provincia asistió a los damnificados. Mira las imágenes

Policiales 20 de diciembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un fuerte temporal de lluvia y viento causó destrozos en Villa Santa Rosa de Río Primero, una localidad ubicada a 89 kilómetros al nordeste de Córdoba capital.

La tormenta se desató durante la tarde, lo que generó caída de árboles, voladura de techos de chapa, destrozos en autos y carteles. Además, hubo inconvenientes con el tendido eléctrico.

Los ministerios de Desarrollo Social y de Gobierno, este último a través de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes del Gobierno de Córdoba, se pusieron a disposición del intendente local Víctor Kieffer, a fin de coordinar la asistencia necesaria para con los damnificados.

Autoridades locales y provinciales realizaron las evaluaciones correspondientes con el objeto de poder determinar la magnitud de los daños.

Fuente: La Voz

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.