Horror: Un bebé murió por el feroz ataque de dos perros

La Justicia investiga cómo sucedió todo, mientras los canes fueron secuestrados.

Policiales 18 de septiembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un nene de 16 meses jugaba cuando lo atacaron dos perros que son de su abuelo. La víctima fue trasladada a un hospital pero falleció por las graves heridas que recibió del bóxer y el rottwiler.

La tragedia ocurrió en la ciudad cordobesa de Río Segundo, cuando Bautista Delgado jugaba en la casa de su abuelo al momento de ser atacado. Los papás estaban almorzando y no llegaron a tiempo para rescatarlo.

También te puede interesar: Estafaron a 27 personas por 4 millones de pesos

Insólito: Adolescentes denunciaron a compañeros que compartían fotos privadas de ellas

Asesinaron a joven golfista española en el campo de juego

Entonces, trasladaron a Bautista al Hospital Municipal de Río Segundo, donde llegó sin vida. Ricardo Acevedo, director del centro de salud, reveló que intentaron reanimarlo durante una hora, "pero tenía lesiones graves en el cráneo, en el cuello, en el tórax y en la pierna. Estaba desgarrado completamente. Fue una cosa terrible".

Respecto a la causa, el subcomisario López Maldonado de la Departamental Río Segundo declaró a La Nación que el papá del pequeño "no pudo dar mayores datos" respecto al ataque porque estaba en conmoción.

"Se desconocen los motivos de por qué los animales fueron contra el niño; la causa está en la unidad judicial que deberá disponer las medidas correspondientes", agregó el policía.

También te puede interesar: Accidentes de transito

Atención Rafaela: Comenzó a funcionar la SUBE

Heroico rescate de dos hermanitos en un fatal incendio

Fuente: AgenciaFe

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

Lo más visto