Una moto chocó contra una camioneta y embistió a varias personas: 10 heridos

Ocurrió en la tarde de este domingo.

Policiales 13 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Santa Fe: Este domingo, antes de las 19, en la esquina que forman las avenidas Santa Fe y Teniente Loza en el barrio Yapeyú, por causas que son investigadas se produjo un choque entre una camioneta guiada por un hombre de 40 años y una motocicleta conducida por un joven de 18.

Como consecuencia del impacto, la moto salió disparada y chocó a varias personas que estaban esperando el colectivo de la línea 5, resultando 10 personas lesionadas, entre ellas, dos menores que fueron derivados de urgencia al hospital de niños Orlando Alassia, recibieron curaciones y quedaron internados en observación. Los mayores fueron trasladados al hospital Cullen.
 
 

Testimonio


El estruendo del choque fue "impresionante". Luego, los gritos desgarradores de la gente que hacía fila esperando el colectivo. Eso fue lo que observó un hombre que estaba parado en el cantero central de la avenida Santa Fe casi Teniente Loza y vió cuando se produjo el accidente.


En cuestión de minutos el lugar se pobló de una decena de policías en patrulleros de Orden Público y de Cuerpos que preservaron el lugar del accidente y fueron los que asistieron a las personas lesionadas en primera instancia, hasta que llegaron ambulancias del SIES 107, del Cobem y de la ciudad de Recreo, que rescataron a las víctimas. Los chicos fueron identificados como Mateo Aullero de 11 años y Elizabeth Aullero de 5.


Los mayores lesionados


La colisión dejó heridos al motociclista de 18 años que fue identificado como Julián Gómez, Luz Acosta de 18, Lucila Acosta de 22, Darío Acosta de 40 (los tres últimos son familiares entre sí), Pablo Cejas de 47, Jonatan Cejas de 21 (padre e hijo) y los dos padres de los menores lesionados, llamados Marilina Benítez de 31 y Daniel Aullero.

0024223662

Luego arribaron al lugar del accidente, los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente, tomando debida nota sobre el violento choque inicial que fue protagonizado por el conductor de la motocicleta y el de la camioneta, con las consecuencias apuntadas. Informaron sobre el caso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto