Condenaron a Nahir Galarza a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo

Así lo resolvió el Tribunal de Gualeguaychú, integrado por los jueces Mauricio Derudi, Arturo Exequiel Dumón y Alicia Vivian. Nahir y sus padres no concurrieron a la audiencia de lectura del veredicto

Policiales 04 de julio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La Justicia de Gualguaychú condenó a la joven Nahir Galarza a "prisión perpetua" por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, ocurrido en diciembre pasado en esa ciudad del sur entrerriano.
 
La joven de 19 años, que no estuvo presente en el tribunal en el momento de la sentencia, fue considerada por "unanimidad" como culpable de "homicidio agravado por el vínculo de pareja" con la víctima.

También te puede interesar: El video de Sol Pérez revolcándose en la arena que hizo estallar las redes

Le cortó el miembro a su marido y lo tiró por la ventana

¿No será mucho?
 
El cuerpo de Fernando Pastorizzo fue encontrado la noche del viernes 29 de diciembre de 2017 con dos disparos de arma de fuego. En ese momento, el muchacho había visitado la casa de su novia, Nahir Galarza, desde donde ambos partieron en una moto pasada la medianoche.
 
Cuando le tomó declaración el fiscal Lisandro Beherán no aportó muchos más datos de los que en ese momento tenía el funcionario judicial.

También te puede interesar: Mató una rara jirafa negra y festejó en las redes: indignación mundial

Murió un bebé de tres meses en un posible caso de hipotermia

Se le cayó la nena de la moto pero ella continuó escapando de la policía
 
Pero varias horas después, pisando la medianoche, la joven volvió al despacho de Beherán, acompañada de su abogado. Se quebró y confesó que había sido ella quien había matado a Pastorizzo y que lo hizo utilizando el arma reglamentaria de su padre, que es policía.

Te puede interesar
499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.