Hallaron en Perú a un argentino desaparecido hace 15 años

Ariel Diego Naser, quien había sido visto por última vez en Buenos Aires en 2003, fue ubicado en en situación de calle en Lima

Policiales 13 de junio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un joven argentino que estaba desaparecido desde 2003, fue encontrado en Lima, Perú. Una mujer lo vio en situación de calle y al hablar con él notó que tenía un acento diferente al peruano. Lo acercó a una comisaría, donde se pudo constatar la averiguación de paradero. La última vez que lo vieron estaba en Buenos Aires. 

Según informó el diario digital Ahora Noticias, el muchacho no recordaba su apellido ni su domicilio. Fue trasladado al consulado argentino en Lima, donde fue identificado como Ariel Diego Naser.

A través de su cuenta de Facebook, la Embajada Argentina en Lima confirmó la identidad del joven. También aseguró que la situación de salud del hombre es delicada y que “será el Consulado General quién adoptará los pasos necesarios para preservar su salud y retornarlo con sus seres queridos”.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

Lo más visto
Soffietti certificado CS

Entrega de certificados en el curso de colectores solares

Diario Primicia
Locales 18 de mayo de 2024

Finalizó un nuevo curso de instalación y mantenimiento de colectores solares, con la participación de 30 personas, que recibieron sus certificados correspondientes. “Trabajamos desde la gestión en la formación para el empleo, para seguir capacitando a todos aquellos que quieren crecer” señaló el Intendente Leonardo Viotti, presente durante el cierre.