Pedofilia: divulgan nombres de dos presuntas víctimas

Un testigo de identidad reservada mencionó a dos futbolistas profesionales de Independiente. Uno sigue en el club y el otro fue transferido.

Policiales 02 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un testigo de identidad reservada indicó a la Justicia que dos jugadores profesionales de Independiente fueron víctimas de la red de pedófilos que investiga la fiscalía de Avellaneda, y que tenía como principales damnificados a chicos de las divisiones menores.

Según se reveló en el programa "No todo pasa", que se emite por un canal de transmisiones deportivas, el testigo declaró que los integrantes de la red de pedofilia actuaban "desde hace rato" captando a jugadores de Independiente, sobre todo entre quienes vivían en la pensión del club.

El testigo mencionó que un jugador del actual plantel que conduce Ariel Holan y otro que llegó a Primera División y luego fue transferido habían sido víctimas de los abusadores. Varios medios de comunicación incluso publicaban desde anoche los nombres de las presuntas víctimas. La causa en cuestión se tramita en los tribunales de Avellaneda y la investigación está a cargo de la fiscal María Soledad Garibaldi.

Incluso el declarante involucró al empresario Leonardo Cohen Arazi de haber realizado fiestas con menores del club, una de ellas en 2016, en la que indicó que participó. Según el testigo, esto se había hecho en un restaurante.

Miedo a morir en la cárcel

Cohen Arazi, quien está detenido e imputado en la causa por presuntos abusos a juveniles de las divisiones inferiores de Independiente, aseguró ayer que tiene miedo de morir en la cárcel a raíz de problemas en su salud, a la vez que afirmó que "nunca" estuvo con menores de edad.

"Tengo miedo de morirme en la cárcel por mi salud", dijo Cohen Arazi, quien el pasado 19 de abril debió ser internado en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora tras sufrir una arritmia cardíaca.

En esa oportunidad el relacionista público sufrió una descompensación, presuntamente por un cuadro de estrés en la cárcel y mala medicación que derivaron en ese cuadro clínico. Al parecer, estos problemas de salud se complicaron, porque a Cohen Arazi le habían colocado tiempo atrás un bypass gástrico.

En diálogo con un programa de televisión desde la cárcel, el detenido declaró: "Pedófilo es el que está con menores de edad y yo nunca estuve con menores de edad. Pagarle a un mayor de edad no es delito y los seis casos que me imputan son mayores de edad".

Después añadió: "Siempre tuve sexo oral y me cuidaba". A la vez desmintió que tenga el virus del HIV, tras lo cual comentó: "Yo no filtré los videos de Juan Cruz Sanz. Mi celular lo tiene la fiscalía y aparte él nunca me pasó ningún video de su intimidad".

En esos videos se ve al periodista consumiendo cocaína y usando un juguete sexual para autosatisfacerse.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.