Dos hombres murieron al chocar contra una columna de alumbrado público

El hecho se produjo durante la mañana de ayer

Policiales 26 de marzo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Dos hombres de 40 y 43 años murieron y otro resultó gravemente herido tras chocar el auto en que viajaban contra una columna de alumbrado público sobre la ruta nacional 14, cerca de la ciudad entrerriana de Concordia, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la rotonda de la autovía General Gervasio Artigas y la ruta provincial 22, agregaron las fuentes.


Precisaron que los muertos fueron identificados como Edgardo Nelson Wicky y Marcelo Eduardo Delayole, mientras que la persona herida, de 37 años, es Ariel Elbio, quien está internado en el hospital Masvernat de Concordia "con politraumatismos varios y fractura de húmero izquierdo".
Aún se desconocen las causas por las que el conductor perdió el control del vehículo.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.