En temporal de esta madrugada dejó varios destrozos

Ocasionó también corte de cables que provocaron que se suspenda el suministro de luz en varios barrios.

Provinciales 15 de marzo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos fuertes que abarca el centro y sur de la provincia de Santa Fe. El suceso comenzó a tener efecto en la ciudad capital de esta provincia en horas de la madrugada, ocasionando evidentes inconvenientes, tales como caída de árboles, voladura de techos y cortes de luz (hubo tres distribuidoras que salieron de servicio).

Entre los barrios afectados por este hecho se encuentran Guadalupe noreste, Judiciales, Altos del Valle, 29 de Abril, Esmeralda Sur y Roma.

En cuanto a las caídas de árboles se registró una en una especie de gran porte que se encontraba ubicado sobre calle Iturraspe en su intersección con San Jerónimo. El hecho registró inconvenientes en el tránsito.

Por último, hay que decir que se produjo la voladura del techo de una vivienda del barrio 29 Abril y se registraron daños en algunos semáforos, como el de Sarmiento y Bulevar Gálvez.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
Victimas del Holocausto

Santa Fe recordó a las víctimas del Holocausto

Diario Primicia
Provinciales 30 de enero de 2024

Fue con un acto que se realizó este lunes en Casa de Gobierno y que contó con la participación del gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia, entre otras autoridades y representantes de la sociedad. “Honramos la memoria de las víctimas del Holocausto y reafirmamos nuestro compromiso de trabajar juntos para construir un futuro más justo”, se remarcó.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.