Profundo dolor: a los 74 años, murió Emilio Disi

El reconocido actor y humorista falleció este miércoles, a los 74 años, tras luchar durante años contra el cáncer.

Policiales 15 de marzo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Emilio Disi murió a los 74 años luego de una extensa lucha contra el cáncer de pulmón. Se encontraba internado en el instituto Fleming desde principios de marzo.

El humorista había tenido una recaída dentro del proceso que suele conllevar este tipo de enfermedades. Disi fue diagnosticado con cáncer de pulmón a mediados de 2017, luego de un chequeo médico.

"Estoy peleándola. Estoy tranquilo, no me quiero poner nervioso. Sé que voy a salir, estoy totalmente convencido", declaró en su momento.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

Lo más visto
Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.