Cuáles son los beneficios de comer una manzana al día

La manzana es un alimento muy rico en fibra y demás vitaminas que son esenciales para gozar de una salud impecable

Policiales 15 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Seguro por ahí has escuchado que es casi casi una regla comer una manzana al día, de preferencia como snack de media mañana, de modo que tengas esa cantidad de energía necesaria para hacerle frente a toda tu jornada, sin embargo, esta deliciosa fruta no solo puede ayudarte a mantenerte alerta, sino también aporta fibra, hierro, calcio, potasio, entre muchas otras cosas.

Pero algo muy interesante es que en la cáscara de la manzana se encuentran unos fitoquímicos que te permiten disminuir en un 43 % el riesgo de desarrollar cáncer de colon, esto según un artículo del North Carolina Department of Agriculture and Consumer Services, que comunica el sitio sportlife.

Además de eso, comer una manzana puede ayudarte a ingerir menos alimentos y con ello, disminuir la sensación de hambre debido a la cantidad de fibra que contiene, por lo que seguro, después de ingerir una pieza de esta fruta, te sentirás más ligero y eso se verá reflejado en tu peso y tu salud en algún tiempo.

Lo importante de comer una manzana al día no radica en bajar de peso, sino en la gran cantidad de nutrientes que tu cuerpo necesita.

Te puede interesar
patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.